martes, 26 de agosto de 2014

Practica 1 Presentaciones multimedia

1) Básicamente  con el transcurso del tiempo las denominadas TIC   han tomado un gran auge debido a lo métodos de utilización o fines que estas tienen actualmente ya que como medios de información resultan ser muy útiles debido a el fácil acceso  con el que cuenta actualmente para conocer de una manera mas sencilla dicha información sobre respectivo tema el cual facilita mucho tus actividades dentro de tu vida laboral o educativa.


2) Como método de información e investigación resulta ser muy útil  y a la vez una gran ventaja, pues el acceso a la información resulta cada vez mas fácil.

3)Basándose en tendencias innovadoras creo que estas plataformas tienen un espectacular futuro como unas de las principales fuentes de información.

6 comentarios:

  1. concuerdo contigo gracia a esta tecnología es mucho mas fácil tener acceso a información y ademas existen muchas ventajas.

    ResponderEliminar
  2. Escribiste un comentario acertado en demasía.
    Continúa de esa manera. ¡Exito!

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón Armando, tienes un criterio amplio ya que con la tecnología es muchísimo as fácil la comunicación entre la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado tu punto de vista, estoy muy de acuerdo con que estas nuevas tecnologías tiene mucho auge ahora, también teniendo en cuenta que para muchos son herramientas de trabajo muy útiles y ademas necesarias para el buen desarrollo de una pieza audiovisual interactiva, pero lo mejor de todo es que venda como tal.

    Muy buen comentario

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con tu comentario, las TIC han evolucionado con el paso del tiempo y de acuerdo a las necesidades del ser humano. Hoy en día podemos disfrutar de ellas, haciéndonos nuestra forma de comunicación más fácil. Por otro lado, tenemos una gran ventaja como estudiantes ya que obtener información para nuestro aprendizaje se ha convertido en algo sencillo.

    ResponderEliminar